Cada servicio se iniciará mediante una oferta formal, que deberá ser aceptada expresamente por el cliente a través de un pedido de compra (con vencimiento máximo de 30 días) o pago anticipado de la factura proforma que le será enviada.
La unidad mínima de facturación será de una jornada completa.
Los gastos de desplazamiento y manutención del personal se incluirán en la oferta de BIDEA.
La entrega del informe final marcará la finalización del servicio. El tiempo dedicado a la preparación del informe estará incluido en la oferta. Toda la información proporcionada por el cliente será tratada con estricta confidencialidad.
El servicio se considerará confirmado en firme una vez que BIDEA bloquee las fechas en exclusiva para la organización contratante. A partir de ese momento, dichas fechas no serán ofrecidas a terceros, renunciando BIDEA expresamente a la realización de otros servicios en ese periodo.
Política de cancelación:
- Cancelación por parte del cliente: Cualquier cancelación estará sujeta a un cargo del 100 % del importe acordado, salvo que se comunique con al menos 5 semanas de antelación.
- Cancelación por parte de BIDEA: En caso de cancelación por causas atribuibles a BIDEA, se procederá a la devolución íntegra de los pagos recibidos, sin posibilidad de otro tipo de compensación. La devolución se realizará respetando el mismo vencimiento en el que el cliente hubiera efectuado el pago.